martes, 28 de julio de 2009

DIBUJOS CONCURSO DE LOGOS PUEBLA DE DON FADRIQUE


7 comentarios:

  1. Hola Andrea,muy bonito tu dibujo pero mas bonito es que sepas ya de niña todos los problemas que trae las drogas,un besazo wapa,

    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea ademas de dibujar muy bien se ve que ya desde pequeña tienes claro ciertas cosas, eso dice mucho de tí
    Un besote.

    MArije

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, ojalá algunos mayores estuvieran tan concienciados como tu con el tema, sigue así y tendrás una vida muy sana.

    Un Beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que importante es para tu vida que conozcas el peligro de las drogas, tanto como saber transmitirlo en un lenguaje universal. Un beso. Carmen Poyatos.

    ResponderEliminar
  5. Andrea: No se la edad que tienes, pero este mensaje te hace muy mayor. Sigue luchando por esa causa, todos lo deberíamos hacer. Vale la pena. NO A LAS DROGAS. Un besito de Rodrigo Piqueras.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Andrea, alguien me ha enviado este correo y me ha impresionado, pues aparte de estar muy bien dibujado, me ha emocionado. Espero que otra gente tenga la misma sensibilidad. Un beso. Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea !!como bien dices tu, hay tanta gente que desperdicia su vida .Aver si sen dan cuenta de lo que merece la pena vivir,el tiempo no vuelve atras y se pierden tantas cosas buenas... besitos
    Toñy

    ResponderEliminar